Valoración del marketing mix en los emprendimientos universitarios

Palabras clave: Universidad; Sistema económico; Mercado; Estudio de mercado.

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer la valoración del cliente sobre los productos ofertados en los emprendimientos universitarios para lo cual se consideró tres emprendimientos, siendo su público objetivo los Comerciantes del Mercado Mayorista Nro. 03, estudiantes de la Universidad Internacional del Ecuador y Universidad Nacional de Loja. Se aplicaron encuestas físicas y on-line, con la finalidad de conocer las preferencias de los futuros consumidores de las marcas. Mediante la tabulación de datos del programa estadístico SPSS versión 24 se procedió a la comprobación de las hipótesis planteadas. Entre las principales conclusiones se tiene que los emprendimientos universitarios fue útil realizar la valoración que el cliente expresó sobre el precio del producto propuesto por los emprendedores, este hecho permitió conocer el grado de preferencia sobre los productos ofertados al público objetivo.

 

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Citas

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Publicado
2019-08-28
Cómo citar
Abrigo-Córdova, I., Celi Vivanco, Y., Briceño, C., & Obando-Cerón, R. (2019). Valoración del marketing mix en los emprendimientos universitarios. CIENCIAMATRIA, 6(10), 326-344. https://doi.org/10.35381/cm.v6i10.133
Sección
De Investigación

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