El Mercado virtual de productos de primera necesidad desde la perspectiva comercial

Palabras clave: Producción agrícola; Prototipo; Tienda virtual.

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de plantear un análisis dentro del ámbito comercial, partiendo de un prototipo de tienda virtual que oferta productos agrícolas, de los productores minoristas asociados al MAGAP – Chimborazo, para lo cual se tomó 3 contextos importantes como: i) investigación de mercado, con la implementación de 271 encuestas para determinar la aceptación del usuario a nuevas líneas de comercialización y la aceptación del entorno web en base a un test de usabilidad, ii) el tamaño del mercado, basado en un estudio descriptivo cuantitativo, para determinar el piso y el techo de producción de las organizaciones participantes y iii) la competencia, en donde se utilizó instrumentos de evaluación descriptiva para determinar fortalezas y debilidades de la nueva línea de comercialización.

 

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Publicado
2019-07-01
Cómo citar
Astudillo Mamarandi, A., Lucio Solano, M., & Barriga, S. (2019). El Mercado virtual de productos de primera necesidad desde la perspectiva comercial. CIENCIAMATRIA, 5(9), 225-251. https://doi.org/10.35381/cm.v5i9.143
Sección
De Investigación