Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica

Palabras clave: Software, T-board, innovación, (Tesauro UNESCO).

Resumen

Con el objetivo de determinar la incidencia que tiene el uso del software T-board como herramienta innovadora en la enseñanza en la Unidad Educativa Raffaello Santi; se realizó, a nivel metodológico, un diseño no experimental de campo, de tipo descriptivo, bajo la modalidad de Proyecto factible . El instrumento utilizado para abordar el problema de investigación fue una encuesta aplicada a 30 docentes de la unidad educativa. Los hallazgos obtenidos dieron lugar a la construcción de una estrategia educativa basada en la aplicación de software T-board, dirigido a promover el aprendizaje significativo y colaborativo; además de motivar a los docentes en el uso integral de esta herramienta tecnológica e innovadora.

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Publicado
2023-03-15
Cómo citar
Cedeño-Sánchez, K., & Palma-Villavicencio, M. (2023). Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica. CIENCIAMATRIA, 9(1), 70-98. https://doi.org/10.35381/cm.v9i1.1043
Sección
De Investigación