Servicio de catering
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue diseñar de un servicio de catering para la cafetería. La investigación es de diseño no experimental y transversal recolecta datos en un solo momento, en un tiempo único y su propósito es describir variables y analizar su incidencia. Los resultados obtenidos en esta investigación demuestran Los resultados obtenidos confirman la oportunidad de negocio para Loli Café en el segmento de catering gourmet. La alta frecuencia de visitas semanales señala una relación de fidelidad con la marca, elemento clave para proponer un servicio complementario que potencie la experiencia del cliente. En conclusión, La mayoría de los encuestados visita con frecuencia Loli Café y acepta pagar precios superiores por productos de charcutería gourmet y café de especialidad, lo que avala la implementación de un servicio de catering premium.
Descargas
Citas
Arias, F. (2012). El Proyecto de Investigación introducción a la metodología científica. (6ª ed.). Caracas: Episteme, C.A. https://n9.cl/afwju
Aguirre, E. (2018). Plan de negocio para la creación de una empresa de catering con productos saludables en el distrito de Pimentel. Pimentel: Repositorio USS. https://n9.cl/dcjg3
Borroto, R., & Aneiros, R. (2002). Investigación-Acción. Habana: Ministerio de Salud de Cuba. https://n9.cl/ho3sp
Huaire, E. (2019). Métodos de investigación. https://n9.cl/wl54h
Kotler, Philip y Armstrong, Gary (1998). Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta Edición. México. Editorial Prentice Hall. Pp. 585.
Ortega, Juan (2004). Franquiciando el Sistema de Franquicias. ¿Cámara, Asociación, Club? Revista Especializada Mercadeo Unplugged. Maracaibo – Venezuela. Año 1. Edición 6. Pp. 64.
Riera, Alfonso (2004). Las Franquicias en Venezuela”. Revista Especializada Mercadeo Unplugged. Maracaibo – Venezuela. Año 1. Edición 6. Pp. 6667.
Stanton, William; Etzel, Michael y Walker, Bruce (2000). Fundamentos de Marketing. Undécima Edición. México. Editorial McGraw Hill. Pp. 707.
Tocatli, Ferenz y Gallástegui, Juan (2001). Las Franquicias, un efecto de la Globalización. 100 Preguntas, 100 Respuestas. La manera más segura de hacer negocios. México. Editorial McGraw Hill. Pp. 115.
Vásquez, D. (2021). Control interno y gestión financiera en la Municipalidad Distrital de Morales. (Tesis de maestría). Universidad Cesar Vallejo. https://n9.cl/1gmy5
Derechos de autor 2025 Rodolfo Kenneth Anta-Yungan, Richard Adrián Camino-Grijalva, Johan Gabriel Quipo-Farinango, Cristina Tannia Poveda-Morales

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
CC BY-NC-SA : Esta licencia permite a los reutilizadores distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato solo con fines no comerciales, y solo siempre y cuando se dé la atribución al creador. Si remezcla, adapta o construye sobre el material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.
OAI-PMH URL: https://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/oai