El Marketing Digital Educativo: Aproximación a un modelo de gestión desde una perspectiva contextualizada e innovadora

Palabras clave: Marketing Digital; educativo; modelo de gestión; aproximación.

Resumen

El estudio que se desarrollo tuvo como propósito conocer el Marketing Digital Educativo como una aproximación a un modelo de gestión desde una perspectiva contextualizada e innovadora en la Institución Nelson Mandela Valledupar. Es una investigación de naturaleza cualitativa, adscrita al paradigma interpretativo. A fin de comprender el sentido de los significados que le atribuyen los actores sociales al fenómeno, orientado por una metodología fenomenológica, la información se adquirió mediante entrevistas a profundidad, a fin de obtener diferentes perspectivas sobre el fenómeno en cuestión. Se sustentó en teorías referenciales de autores como Rodríguez (2007), Olmo y Fondevila (2014), Covee (2013) entre otros. En ese mismo sentido, se puede decir que el marketing en el mundo de la educación debe poner a las personas en el núcleo de su estrategia, por encima de cualquier otro aspecto técnico o económico.

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Publicado
2020-03-20
Cómo citar
Forero-Medina, J. (2020). El Marketing Digital Educativo: Aproximación a un modelo de gestión desde una perspectiva contextualizada e innovadora. CIENCIAMATRIA, 6(11), 84-100. https://doi.org/10.35381/cm.v6i11.326
Sección
De Investigación