Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos

Palabras clave: Administración cultural, afectividad, comercio, competencia económica.

Resumen

El objetivo del presente trabajo de investigación fue elaborar una propuesta sobre Marketing Experiencial para la generación de ingresos en la empresa Telecentro Saraguro y fortalecer la fidelidad de sus clientes. Metodológicamente fue de tipo descriptivo con diseño de campo no experimental. Los medios de publicitarios que debemos hacer énfasis para la publicidad es la red social con un 81, 8%, el 13,6% la radio y 4,5% volantes. También se debe aplicar el marketing experiencial para fidelizar a los clientes con el 81,8% si, el 18,2% No. Se puede concluir que se debe trabajar en la imagen de marca y en la experiencia de compra, esta ayudara a adaptarnos al cambio de la actualidad, debe tener más presencia en las redes sociales porque observamos en las encuestas que los clientes lo prefieren. Para lo cual es necesario contar con un plan de marketing experiencial para alcanzar los objetivos.

 

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Publicado
2021-01-01
Cómo citar
Gualán-Vacacela, E., Vásquez-Erazo, E., & Orellana-Orellana, C. (2021). Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos. CIENCIAMATRIA, 7(12), 124-146. https://doi.org/10.35381/cm.v7i12.423
Sección
De Investigación

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