Sitio Web para gestionar la publicidad en empresas del sector funerario

Palabras clave: Tecnología, publicidad, servicio de información, (Palabras tomadas de Tesauro UNESCO).

Resumen

Sitio Web para gestionar la publicidad en empresas del sector funerario

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Guzmán Espinosa, E. (2020). Imagen corporativa y reputación online. Análisis del Web Site: Barcelona SC 2017-2019. [Corporate image and online reputation. Web Site Review: Barcelona SC 2017-2019]. Tesis de pregrado. Universidad Central del Ecuador. Recuperado de: https://n9.cl/cl6y0

Guzman, J. (2020). Covid-19 y el manejo ético de los cadáveres. Recuperado de: https://n9.cl/x1oh3

Hernández Burbano, A. M. (2019). Desarrollo de una guía metodológica para diseño Web adaptativo. [Development of a methodological guide for adaptive Web design]. Tesis de pregrado. Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Recuperado de: https://n9.cl/m88au

Mendieta, I. (2020). Incidencias del covid-19 en Ecuador. [Incidences of covid-19 in Ecuador]. Recuperado de: https://n9.cl/zg3qm

Riesgos, S. N. (21 de agosto de 2020). Situación Nacional por Covi-19. [National Situation by Covi-19]. Recuperado de: https://n9.cl/by88a
Publicado
2021-12-01
Cómo citar
Albarracín-Zambrano, L., Guanín-Mackencie, C., Gaibor-Fernández, K., & Williams-Plúas, C. (2021). Sitio Web para gestionar la publicidad en empresas del sector funerario. CIENCIAMATRIA, 7(3), 615-620. https://doi.org/10.35381/cm.v7i3.608
Sección
Carta al editor

Artículos más leídos del mismo autor/a