Gestión de proceso de ventas para el mejoramiento de la rentabilidad

Palabras clave: Comercio, política comercial, libre comercio, (Tesauro UNESCO).

Resumen

La investigación se realizó con el objetivo de determinar, la influencia de la gestión del proceso de ventas en el mejoramiento y rentabilidad de la Empresa TvCable de la ciudad de Ambato. Para la solución de la problemática se propone mejorar la publicidad digital,  para que sea enviada a través de redes sociales, y abarcar una mayor base de datos de clientes, además se propone mantener continuamente el proceso de capacitación, dando una retroalimentación quincenal en temas orientados al desarrollo del vendedor como: cierre de ventas efectivo, conocimiento del producto, manejo de herramientas publicitarias y uso de redes sociales, entre otras con el objetivo primordial de elevar el volumen de  sus ventas mensuales.

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Citas

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Publicado
2022-07-01
Cómo citar
Villacres-Guato, G., Romero-Fernández, A., & Gallegos-Riofrío, R. (2022). Gestión de proceso de ventas para el mejoramiento de la rentabilidad. CIENCIAMATRIA, 8(15), 154-171. https://doi.org/10.35381/cm.v8i15.829
Sección
De Investigación

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