Comercio electrónico e impacto en las ventas de las micro, pequeñas y medianas empresas, Ecuador
Resumen
El e-commerce es el proceso de compra y venta de productos por medios electrónicos, como aplicaciones móviles e Internet, a través de este proceso, las Mipymes comienzan a transitar por la ruta de la transformación digital además se ha convertido en un complemento para aumentar la productividad y las ganancias. Esta investigación tuvo como objetivo primordial diseñar una tienda virtual que facilite la comercialización y permita incrementar las ventas en la microempresa ATLELITE ubicada en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. La investigación fue descriptiva y el método histórico. Los resultados reflejaron que para el uso de recursos especializados existe poca capacidad instalada, falta de tecnología y limitaciones al acceso financiero; sin embargo, gracias al comercio electrónico permitió beneficiar a una de las Mipymes indagadas, aumentando los ingresos, generando ventas las 24 horas e incluso la disponibilidad de diversos métodos de pagos.
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Citas
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Derechos de autor 2022 Juan-De-Jesús Guerrero-Cantos, Ariana Belén Garate-Zambrano, Ángel Mesías Solarte-Calero, Lisenia Karina Baque-Villanueva
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