Website para gestión de promociones y ventas en empresas educativas
Resumen
Website para gestión de promociones y ventas en empresas educativas
Descargas
Citas
Cedeño Velasco, A., Asencio Cristóbal, L., y Villegas Alava, M. (2019). Las estrategias gerenciales como base fundamental para la administración en los negocios. [Management strategies as a fundamental basis for management in business]. Revista Universidad y Sociedad, 11(5), 191-200. Recuperado de: https://n9.cl/cw4md
Gordillo, L., Domínguez, B., Vega, C., De la Cruz, A., y Ángeles, M. (2020). El marketing educativo como estrategia para la satisfacción de alumnos universitarios. [Educational marketing as a strategy for the satisfaction of university students]. Propósitos y Representaciones, 8(spe), e499. https://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8nspe1.499
Ospina Díaz, M., y Sanabria Rangel, P. (2010) Un enfoque de mercadeo de servicios educativos para la gestión de las organizaciones de educación superior en Colombia: el modelo MIGME. [An educational services marketing approach for the management of higher education organizations in Colombia: the MIGME model]. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Militar Nueva Granada, 18(2),107-136. Recuperado de: https://n9.cl/tf84d
Perdigón Llanes, R., Viltres Sala, H., y Madrigal Leiva, I. (2018). Estrategias de comercio electrónico y marketing digital para pequeñas y medianas empresas. [E-commerce and digital marketing strategies for small and medium-sized businesses]. Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 12(3), 192-208. Recuperado, de: https://n9.cl/81xt9
Santa María Vílchez, C. (2018). Implementación de un sistema web adaptativo para apoyar en la gestión comercial utilizando el método de costo promedio en la empresa Ferrotumi s.a.c. [Implementation of an adaptive web system to support commercial management using the average cost method in the company Ferrotumi s.a.c]. Tesis de Pregrado. Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Chiclayo. Recuperado de: https://n9.cl/8xfmw
Derechos de autor 2021 Luis Orlando Albarracín-Zambrano, Camilo Ramírez-Saldivias, Neiser Gamarra-Rodríguez, Josué Anzules-Céspedes
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
CC BY-NC-SA : Esta licencia permite a los reutilizadores distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato solo con fines no comerciales, y solo siempre y cuando se dé la atribución al creador. Si remezcla, adapta o construye sobre el material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.
OAI-PMH URL: https://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/oai