Website para gestión de promociones y ventas en empresas educativas

Palabras clave: Tecnología, tecnología de la información, educación, (Palabras tomadas de Tesauro UNESCO).

Resumen

Website para gestión de promociones y ventas en empresas educativas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Barrientos Felipa, P. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. [Marketing + internet = e-commerce: opportunities and challenges]. Revista Finanzas y Política Económica, 9(1), 41-56. https://doi.org/10.14718/revfinanzpolitecon.2017.9.1.3

Cedeño Velasco, A., Asencio Cristóbal, L., y Villegas Alava, M. (2019). Las estrategias gerenciales como base fundamental para la administración en los negocios. [Management strategies as a fundamental basis for management in business]. Revista Universidad y Sociedad, 11(5), 191-200. Recuperado de: https://n9.cl/cw4md

Gordillo, L., Domínguez, B., Vega, C., De la Cruz, A., y Ángeles, M. (2020). El marketing educativo como estrategia para la satisfacción de alumnos universitarios. [Educational marketing as a strategy for the satisfaction of university students]. Propósitos y Representaciones, 8(spe), e499. https://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8nspe1.499

Ospina Díaz, M., y Sanabria Rangel, P. (2010) Un enfoque de mercadeo de servicios educativos para la gestión de las organizaciones de educación superior en Colombia: el modelo MIGME. [An educational services marketing approach for the management of higher education organizations in Colombia: the MIGME model]. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Militar Nueva Granada, 18(2),107-136. Recuperado de: https://n9.cl/tf84d

Perdigón Llanes, R., Viltres Sala, H., y Madrigal Leiva, I. (2018). Estrategias de comercio electrónico y marketing digital para pequeñas y medianas empresas. [E-commerce and digital marketing strategies for small and medium-sized businesses]. Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 12(3), 192-208. Recuperado, de: https://n9.cl/81xt9

Santa María Vílchez, C. (2018). Implementación de un sistema web adaptativo para apoyar en la gestión comercial utilizando el método de costo promedio en la empresa Ferrotumi s.a.c. [Implementation of an adaptive web system to support commercial management using the average cost method in the company Ferrotumi s.a.c]. Tesis de Pregrado. Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Chiclayo. Recuperado de: https://n9.cl/8xfmw
Publicado
2021-12-01
Cómo citar
Albarracín-Zambrano, L., Ramírez-Saldivias, C., Gamarra-Rodríguez, N., & Anzules-Céspedes, J. (2021). Website para gestión de promociones y ventas en empresas educativas. CIENCIAMATRIA, 7(2), 942-947. https://doi.org/10.35381/cm.v7i2.610
Sección
Carta al editor

Artículos más leídos del mismo autor/a