E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador

Palabras clave: Arte comercial, información pública, publicidad, (Tesauro UNESCO).

Resumen

El objetivo es analizar el E-Marketing para optimizar la promoción de la oferta académica de las carreras de Software y Administración de Empresas de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, UNIANDES, Extensión Ibarra. De tipo descriptiva con diseño de campo no experimental. Se concluye que resulta importante realizar la propuesta de una estrategia de e-Marketing para contribuir y optimizar la promoción de la oferta académica de dicha Institución, además se logró caracterizar al cliente ideal, es decir un Buyer Persona bien definido, destacando el uso de medios sociales como su principal canal de comunicación, por lo tanto. se evidenció que al compartir el contenido mediante las redes sociales Facebook e Instagram, la marca universitaria aumentaría a un mediano plazo, manteniendo un branding ideal para la Extensión y destacando sobre sus competidoras.

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Citas

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Publicado
2022-08-15
Cómo citar
Bolaños-Erazo, H., Romero-Fernández, A., Sandoval-Pillajo, A., & Acosta-Espinoza, J. (2022). E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador. CIENCIAMATRIA, 8(4), 582-591. https://doi.org/10.35381/cm.v8i4.870
Sección
De Investigación

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