Estrategia de marketing digital para la promoción de la oferta académica de una unidad educativa

Palabras clave: Marketing, enseñanza comercial, formación en ciencias de la información, (Tesauro UNESCO).

Resumen

Se propone una estrategia de marketing digital para la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa “10 de noviembre” Guaranda, para poder contribuir a la promoción de la oferta, de forma tal que se incrementen sus niveles de matrícula, en todos los niveles educativos, Básica Superior y Bachillerato, como también en las figuras profesionales, de Bachillerato en Ciencias y Bachillerato Técnico, con especialidad en contabilidad e Informática. De alcance descriptivo. Las estrategias de marketing digital que se establezcan deben estar enfocadas al segmento a estudiar, como en este artículo el segmento es una unidad educativa, en la cual debe estar orientada a los beneficios que ofrece al estudiar en esta unidad educativa, en jornada nocturna; demostrando también la facilidad de acceso a la ubicación de esta que permita a los estudiantes decidirse por optar una educación en dicha institución.

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Publicado
2022-08-15
Cómo citar
Cacuango-Arellano, J., Romero-Fernández, A., Fernández-Villacrés, G., & Viscaino-Naranjo, F. (2022). Estrategia de marketing digital para la promoción de la oferta académica de una unidad educativa. CIENCIAMATRIA, 8(4), 614-625. https://doi.org/10.35381/cm.v8i4.873
Sección
De Investigación

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