Marketing digital en la gestión de ventas en microempresas

Palabras clave: Marketing, imagen de la marca, publicidad, (Tesauro UNESCO).

Resumen

El presente trabajo analiza las estrategias de marketing digital para la gestión de ventas de la Empresa Imcobaza, razón que su actividad económica es la venta al por mayor de todo tipo de partes. De tipo descriptiva con diseño de campo no experimental. Con 30,6% por la red social (Facebook), recomendaciones de clientes de otras provincias con 13% y por la referencia de amigos con 20,4% y por son los tres primeros indicadores con porcentajes más altos de clientes y su forma de haber llegado a conocer a Imcobaza, quien ha sembrado confianza y reconocimiento de su nombre entre sus clientes seguidores de sus medios digitales. La aplicación de un buen marketing digital contribuye al éxito, por medio de la presencia de la empresa a través de los medios digitales.

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Citas

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Publicado
2022-08-15
Cómo citar
Altamirano-Lara, L., Romero-Fernández, A., Fernández-Villacrés, G., & Delgado-Rodríguez, R. (2022). Marketing digital en la gestión de ventas en microempresas. CIENCIAMATRIA, 8(4), 571-581. https://doi.org/10.35381/cm.v8i4.869
Sección
De Investigación

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