Estrategias de marketing digital para la generación z: entendiendo y conectando con la próxima audiencia

Palabras clave: Digitalización, redes sociales, acceso a la información, innovación, (Tesauro UNESCO)

Resumen

El objetivo del estudio es desarrollar el ecosistema digital de clínicas y hospitales privados de Babahoyo a través de estrategias de marketing. Se utilizó una investigación de tipo descriptiva. Una presencia digital es esencial para la participación del paciente y la calidad de la atención es una prioridad. El estudio destaca la relación entre el marketing digital y el ecosistema digital y destaca el efecto del feedback online en las decisiones de los pacientes.

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Publicado
2024-04-15
Cómo citar
Lemos-Muñoz, D., Vásquez-Erazo, E., & Jácome-Ortega, M. (2024). Estrategias de marketing digital para la generación z: entendiendo y conectando con la próxima audiencia. CIENCIAMATRIA, 10(2), 374-391. https://doi.org/10.35381/cm.v10i2.1369
Sección
De Investigación

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