Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos

Palabras clave: Marketing, afectividad, comercio, competencia económica

Resumen

El objetivo de la investigación se basó en diseñar estrategias de marketing experiencial como estrategia de generación de ingresos en el Motel San Valentín, ubicado en Azogues – Ecuador. El alcance metodológico empleado ha sido descriptivo transversal no experimental, la muestra poblacional fue de 34 personas al azar, en edades comprendidas entre los 18 y 65 años de edad, considerados potenciales usuarios del hotel objeto de estudio. En el desarrollo de la investigación se sugiere que el marketing experiencial busca generar una conexión emocional entre la marca y el comprador que los lleve a convertirse en fieles entusiastas de la marca, dispuestos a compartir su experiencia con otras personas dentro del motel, para lo cual se utilizarán diversas tácticas apelando a todos los sentidos probables que provoquen una inmersión emocional del comprador.

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Publicado
2021-01-01
Cómo citar
Tamay-Chimborazo, A., Erazo-Álvarez, J., Narváez-Zurita, C., & Erazo-Álvarez, C. (2021). Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos. CIENCIAMATRIA, 7(12), 893-917. https://doi.org/10.35381/cm.v7i12.453
Sección
De Investigación

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